web
		analytics
BALAREZO LAW - NOTICIAS

NOTICIAS

   12 de Septiembre 2017 (Washington, DC) - Rio Doce de Sinaloa entrevistó al Abogado Balarezo sobre su cliente Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Ver El Chapo Contra Los Informantes del Cartel


  17 de Agosto 2017 (Washington, DC) - Univision 41 de Nueva York entrevistó al Abogado Balarezo sobre su cliente Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Ver “Abogado de ‘El Chapo’ refuta que un juez frene el pago de sus honorarios so determina que el dinero provino del narcotráfico”


  17 de Agosto 2017 (Washington, DC) - Reporte Indigo de Mexico entrevistó al Abogado Balarezo sobre su cliente Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Ver “El Caso de ‘el Chapo’ Se Puede Ganar” 


  15 de Agosto 2017 (Washington, DC) - En Mesa para Todos con Manuel López San Martín y Carlos Zúñiga, el abogado Eduardo Balarezo habló sobre su interés de defender a Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Escuchar Entrevista Mesa Para Todos


   14 de Agosto 2017 (Brooklyn, NY) -  Rebekah Smyth de TELEMUNDO entrevistó al Abogado Balarezo sobre su cliente Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Ver Entrevista TELEMUNDO


   August 14, 2017 (Brooklyn, NY) - El Sr. Balarezo realizó hoy una rueda de prensa sobre su representación de Joaquín "el Chapo" Guzmán.

Ver Rueda de Prensa via UNIVISION


  9 de Agosto 2017 (Washington, DC) - Gerardo Reyes de UNIVISION entrevistó al Abogado Balarezo sobre su representación de Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Ver Entrevista UNIVISION


  9 de Agosto 2017 (Washington, DC) - Juan Carlos Lopez de CNN en Español entrevisto al Abogado Balarezo sobre su representación de Joaquín “el Chapo” Guzmán y la investigación de los vinculos de Paul Manafort con Rusia.

Ver Entrevista CNN en Español  


   8 de Agosto 2017 (Washington, DC)BALAREZO LAW se complace en anunciar que ha sido contratado como abogado principal de Joaquín "el Chapo" Guzmán. El Sr. Guzmán está actualmente pendiente de juicio en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York en Brooklyn, donde es acusado de delitos de narcotráfico en una acusación de 17 cargos.  El juicio está programado para comenzar el 16 de abril de 2018, y se espera que dure aproximadamente tres a cuatro meses.

Según A. Eduardo Balarezo, fundador de 
BALAREZO LAW  "estamos preparados para defender al señor Guzmán a lo máximo posible para asegurar que sus derechos estén protegidos y que no sea vapuleado por el gobierno y su interminable tren de cooperadores. Nos aseguraremos de que el jurado distinga entre la verdad y el mito.  El señor Guzmán está esperando su día en la corte."


 23 de Abril 2017 (Washington, DC) - BALAREZO LAW se complace en anunciar que el Sr. Balarezo ha sido otra vez nombrado un "Super Lawyer” (“Super Abogado”) para el 2017 por la Revista Super Lawyers de Washington, DC.  Cada año, la Revista reconoce distinguidos abogados en su práctica legal. Sólo el cinco por ciento de los abogados en Washington, DC son seleccionados por el equipo de investigación en la Revista Super Lawyers para recibir el honor.



  2 de Febrero 2017 (Washington, DC) - Armando Guzmán, de TV Azteca de Mexico, entrevistó al Abogado Balarezo sobre la extradicion de Joaquín “el Chapo” Guzmán.


Ver Entrevista TV Azteca


  4 de Marzo 2016 (Baltimore, MD) - Un juez federal sentenció hoy al cliente del Sr. Balarezo a una pena de 48 meses de prisión.  El Abogado Balarezo previamente presentó el caso a un jurado que no pudo llegar a un veredicto.  Después de la anulación del juicio, el Abogado Balarezo negoció exitosamente un acuerdo para una pena  48 meses aunque la Guía Federal de Sentencias pedia una condena de 151 - 188 meses.


  14 de Enero 2016 (Washington, DC) - Armando Guzman, de TV Azteca de Mexico, entrevisto al Abogado Balarezo sobre la posible extradicion de Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Ver Entrevista TV Azteca


  11 de Enero 2016 (Washington, DC) - El Abogado Balarezo apareció hoy en RCN TV de Colombia para una entrevista para analizar la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán.


  11 de Enero 2016 (Washington, DC) - El Abogado Balarezo apareció en vivo en el programa "Directo Desde EE. UU.” de CNN en Español para una entrevista para analizar la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Ver Entrevista CNN (en español) 


  Diciembre 2015 (Washington, DC) - BALAREZO LAW  desea a todos nuestros clientes y sus familias una Feliz Navidad y un saludable y próspero 2016.



  1 de diciembre 2015 (Washington, DC) - BALAREZO LAW se complace en anunciar que el Sr. Balarezo ha sido otra vez nombrado un "Super Lawyer” (“Super Abogado”) para el 2016 por la Revista Super Lawyers de Washington, DC.  Cada año, la Revista reconoce distinguidos abogados en su práctica legal. Sólo el cinco por ciento de los abogados en Washington, DC son seleccionados por el equipo de investigación en la Revista Super Lawyers para recibir el honor.



  23 de junio 2015 (Washington, DC) - El Abogado Balarezo apareció hoy en "Noticias MundoFox" para una entrevista en relación con la reciente reducción de condena por narcotráfico del Mexicano Francisco Arellano Félix.  La condena fue rebajada de cadena perpetua a 23 años por razon de su amplia cooperación con las autoridades. Arellano Félix anteriormente encabezada el Cártel de Tijuana en México y después de su captura cooperó contra muchos antiguos socios, entre ellos su propio hermano Benjamín.


  9 de Junio 2015 - El Abogado Balarezo fue citado en un artículo sobre un cliente diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer.

Ver "La Cocaína lo Metió a la Cárcel; el Alzhéimer lo Podría Sacar" (15 de Mayo 2015; Plaza Publica)

 

 28 de Mayo 2015 (Washington, DC) - El Abogado Balarezo apareció hoy en RCN TV de Colombia para una entrevista en relación con la acusación y detención de funcionarios de alto nivel de la FIFA en Suiza.



  28 de Mayo 2015 (Washington, DC) - El Abogado Balarezo apareció como panelista en el programa "Choque de Opiniones" de CNN en Español de para debatir la reciente acusación y detención de funcionarios de alto nivel de la FIFA en Suiza.

 Ver “Choque de Opiniones”


  19 de Mayo 2015 (Washington, DC) - El Abogado Balarezo apareció en vivo en el programa "Directo Desde EE. UU.” de CNN en Español para una entrevista en relación con la investigación por el Departamento de Justicia de altos funcionarios del gobierno Venezolano por el tráfico de narcoticos.

Ver Entrevista CNN


1 de Mayo 2015 (Washington, DC)BALAREZO LAW se complace en anunciar que el Sr. Balarezo ha sido nombrado un "Super Lawyer” (“Super Abogado”) del 2015 por la Revista Super Lawyers de Washington, DC.  Cada año, la Revista reconoce distinguidos abogados en su práctica legal. Sólo el cinco por ciento de los abogados en Washington, DC son seleccionados por el equipo de investigación en la Revista Super Lawyers para recibir el honor.



 24 de Diciembre 2014 (Washington, DC) - deseamos a todos nuestros clientes y sus familias una Feliz Navidad y un saludable y próspero 2015.

 


 2 de Diciembre 2014 (Washington, DC) - El diario Washington Post citó los alegatos del Abogado Balarezo en otro artículo sobre la laxitud de la FBI en el manejo y control de evidencia.  El proceso, en cual el cliente del Abogado Balarezo esta acusado de participar en una conspiración de narcotráfico, ha sido puesto en peligro por la  manipulación de pruebas de drogas y armas de fuego por parte de un agente de la FBI.

 Ver Artículo del Washington Post (en inglés)


 1 de Diciembre 2014 (Washington, DC) - los diarios Washington Times y National Law Journal citaron los alegatos del Abogado Balarezo en dos artículos sobre la laxitud de la FBI en el manejo y control de evidencia.  El proceso, en cual el cliente del Abogado Balarezo esta acusado de participar en una conspiración de narcotráfico, ha sido puesto en peligro por la  manipulación de pruebas de drogas y armas de fuego por parte de un agente de la FBI.

 Ver Artículo del National Law Journal (en inglés)

 Ver Artículo del Washington Times (en inglés)

 

 24 de Noviembre 2014 (Washington, DC) - El periódico legal "National Law Journal" citó al Abogado Balarezo en un artículo sobre el más reciente escándalo que involucra a un agente del FBI y la manipulación de pruebas (drogas y armas de fuego) que resultó en la desestimación de varios casos criminales.

 Ver Artículo del National Law Journal (en inglés)


 12 de Septiembre 2014 (Washington, DC) - El Abogado Balarezo apareció hoy en "Noticias Caracol" de Colombia para una entrevista en relación con la extradición fallida de un carpintero Colombiano inocente. Con base en la información proporcionada por un informante confidencial, los Estados Unidos solicitó la extradición del carpintero por lavado de activos. Basándose en las pruebas aportadas por los Estados Unidos, la Corte Suprema de Justicia y el Presidente de Colombia aprobaron la extradición. Los Estados Unidos retiró posteriormente la solicitud citando un “error" no especificado.

  Ver entrevista con Noticias Caracol


 8 de Septiembre 2014 (Washington, DC) - el Juez Presidente Roberts y los Jueces de Distrito de la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Columbia seleccionaron al Abogado Balarezo para formar parte del Comité de Selección de Mérito que ayudará a la Corte al proximo juez magistrado. El Abogado Balarezo tiene el honor y privilegio de servir.


 29 de Julio 2014 (Washington, DC) - El Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia anuló hoy la condena de Lonnell Glover (No. 10-3075), porque el Tribunal de Distrito admitió pruebas en el juicio obtenidas ilegalmente.

El Abogado 
Balarezo representó a Glover en un caso federal de conspiración de distribuir PCP en la que el Sr. Balarezo impugnó la validez de un dispositivo de escucha instalado en el camión de Glover.  Además de hacer argumentos bajo la Cuarta Enmienda de la Constitución, el Sr. Balarezo argumentó que la Regla 41 del Procedimiento Penal no autorizaba al juez que emita una order  para el dispositivo fuera de su jurisdicción. El juez de Distrito denegó la moción y Glover fue condenado y sentenciado a cadena perpetua.

Como resultado de la violación, el Tribunal de Apelaciones anuló la condena de Glover.


 1 de Julio 2014 (Washington, DC) - El Abogado Balarezo apareció hoy en “Noticias Caracolpara una entrevista sobre la extradición a los Estados Unidos de 7 taxistas Colombianos por el asesinato del agente de la DEA Terry Watson en Bogotá, Colombia.

 Ver entrevista con Noticias Caracol


 21 de Marzo 2014 (Alexandria, VA) - Un juez federal sentenció hoy a un cliente del Abogado Balarezo a 87 meses por su participación en una conspiración de narcotráfico que involucraba miles de kilos de cocaína desde Colombia.  Las pautas de sentencia federales contemplaban un rango de sentencia de 135 a 168 meses y el Gobierno solicitó una pena de 125 a 136 meses. La sentencia no implicaba la cooperación.


   20 de Marzo 2014 (Washington, DC) - El Abogado Balarezo apareció hoy en "Noticias MundoFox" para una entrevista sobre la posible extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán, presunto jefe del cártel de Sinaloa.

 

  24 de Febrero 2014 (Washington, DC) - el Abogado Balarezo fue entrevistado en el programa "DirectoUSA" de CNN en Español en relación con la reciente captura en México de Joaquín "El Chapo" Guzmán, jefe del cártel de Sinaloa y quien se considera el más poderoso narcotraficante del mundo.

 Ver entrevista con CNN


 

 16 de Diciembre 2013 (Washington, DC) - El Juez Richard J. Leon, de la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Columbia, dictaminó hoy que los demandantes contra el programa de recopilación de datos de la NSA tenían una probabilidad sustancial de éxito en el méritos y que el programa de la NSA probablemente era inconstitucional.

 Ver dictamen del tribunal (en Inglés)


 24 de Octubre 2013 (Washington, DC) - Un juez federal condenó hoy a un cliente del Abogado Balarezo a 12 meses y 1 día conforme a un acuerdo de culpabilidad sin cooperación.  El cliente fue arrestado después de la distribución de un medio kilo de cocaína a un agente encubierto.


  7 de Agosto 2013 (Washington, DC) - el Abogado Balarezo fue entrevistado en el programa "DirectoUSA" de CNN en Español sobre la unidad especial de la DEA que analiza información electrónica que pasa a otras agencias para operativos.

  Ver entrevista con CNN 


 19 de Julio 2013 (Alexandria, VA) El Sr. Balarezo apareció en RCN - TV de Colombia para una entrevista en relación al asesinato del agente de la DEA Terry Watson en Bogotá, Colombia.

  Ver entrevista con RCN - TV Colombia


 5 de Marzo 2013 (Washington DC) - Hoy, el Sr. Balarezo recibió este mensaje de un cliente agradecido:

"Una vez más, muchas gracias por toda su ayuda! Usted ha sido nada menos que excelente. Un tipo muy cariñoso que funciona sin esfuerzo para asegurar que sus clientes reciban el servicio que merecen. Le agradezco todo lo que ha hecho por mi familia y yo sin duda estaré en contacto."

 

 4 de Marzo 2013 (Washington, DC) - Un juez federal ha declarado nulo el juicio en Estados Unidos vs. Antoine Jones.  El primer juicio de Jones también terminó con un jurado indecisoFue declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua tras un segundo juicio.  Sin embargo, el Tribunal de Apelaciones para el Circuito del Distrito de Columbia revocó la condena porque la fiscalía usó ilegalmente un dispositivo GPS para rastrear los movimientos de Jones durante un periodo de 30 días.  La Corte Suprema reafirmó unánimemente la decisión del Tribunal de Apelaciones y ordenó un nuevo (tercero) juicio para Jones.  El Abogado Balarezo representó a Jones en sus dos primeros juicios y hasta hace poco, cuando se retiró de la causa como consecuencia de un conflicto con Jones.  Aunque el tribunal designó un nuevo abogado para Jones, Jones decidió representarse a sí mismo y se fue a juicio una vez más.  Según las fuentes, Jones hizo un uso efectivo y amplio de los interrogatorios anteriores del Abogado Balarezo contra los testigos del gobierno durante el juicio más reciente.  El jurado estuvo indeciso 6-6.

  25 de Diciembre 2012 (Washington, DC) - le deseamos a ustedes y a sus familias una Feliz Navidad y un saludable y próspero 2012.

  Feliz Navidad!


 30 de Noviembre 2012 (Washington, DC) – la fiscalía federal desestimó dos cargos de asesinato contra un cliente del Abogado Balarezo.


 6 de Septiembre 2012 (Washington, DC) - el Abogado Balarezo aseguró la desestimación de todos cargos contra un cliente acusado de una conspiración internacional de tráfico de cocaína. La desestimación fue consecuencia de la violación por la fiscalia de los derechos del cliente a un juicio rápido.


  8 de Agosto 2012 (Baltimore, MD) – el Abogado Balarezo aseguró una condena de 15 años para un cliente acusado de ser lider de una organización narcotraficante.  El cliente se habría considerado un delincuente habitual bajo las directrices de sentencia, que pedía una condena mucho mayor.


  18 de Junio 2012 (Washington, DC) - el Abogado Balarezo fue entrevistado en el programa "DirectoUSA" de CNN en Español.

  Ver entrevista con CNN

  18 de Junio 2012 (Alexandria, VA) - el Abogado Balarezo fue entrevistado por el canal RCN Televisión de Colombia.

  Ver entrevista con RCN - TV - Colombia:


   5 de Enero 2012 (Washington, DC) - El Abogado Balarezo obtuvo un acuerdo de culpabilidad muy favorable para un client acusado de un asalto sexual.


  25 de Diciembre 2011 (Washington, DC) - Le deseamos a ustedes y a sus familias una Feliz Navidad y un saludable y próspero 2012.

  Felices Fiestas 2011!!


  7 de Diciembre 2011 (Houston, TX) - el Abogado Balarezo fue admitido como miembro del Colegio de Abogados del Tribunal Federal para el Distrito Sur de Texas.


 17 de Octubre 2011 (Washington, DC) – el Abogado Balarezo se complace en anunciar que el Consultorio Jurídico de A. Eduardo Balarezo ahora es:

BALAREZO LAW
DEFENSA PENAL

Tengan en cuenta que nuestra nueva información de contacto es:

400 Fifth Street, NW
Suite 300
Washington, DC  20001
Tel:  202-639-0999
Fax:  202-639-0899
E-mail: 
info@balarezolaw.com
Web:  www.balarezolaw.com


 30 de Septiembre 2011 (Washington, DC) – el Abogado Balarezo negoció una sentencia muy favorable para un cliente Colombiano acusado como miembro de una organización narcotraficante que importó mas de 9 toneladas de cocaína a los Estados Unidos.

 

  13 de Junio 2011 (Carolina del Norte) – el Abogado Balarezo negoció una sentencia muy favorable para un cliente Mexicano acusado como miembro de una organización narcotraficante que importaba cientos de kilos de cocaína a Carolina del Norte, un centro de trasbordo de cocaína en la costa este de los Estados Unidos.

  

  11 de Febrero 2011 (Washington, DC) – el Abogado Balarezo fue entrevistado en el programa “DirectoUSA” de CNN en Español.

   Ver entrevista con CNN


 23 de septiembre 2011 (Washington, DC) – un cliente Colombiano fue condenado a solo 42 meses de prisión por su presunta participación en una organización narcotraficante que importaba toneladas de cocaína a los Estados Unidos.

  13 de Agosto 2011 (Brooklyn, NY) – un jurado federal no pudo llegar a un veredicto unánime contra un cliente Colombiano acusado de ser miembro de un cartel narcotraficante que importaba toneladas de cocaína a los Estado Unidos.  Después de tres días de deliberaciones, el jurado anunció que estaba indeciso y el juez declaró nulo el juicio

©  2017 BALAREZO LAW.  ALL RIGHTS RESERVED.