web
		analytics
BALAREZO LAW - LIMITACÍON DE RESPONSABILIDAD

LIMITACÍON DE RESPONSABILIDAD

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente para el interés general de los visitantes y amigos de la BALAREZO LAW.  Esta información puede no reflejar los desarrollos legales actuales; está diseñada sólo para información general y no debe confiarse en ella o interpretarse como asesoramiento legal o que constituya la formación de una relación de abogado / cliente; ni como un sustituto para la asesoría legal de un abogado con licencia en su estado.  BALAREZO LAW no asume ninguna obligación o responsabilidad por cualquier error u omisión en el contenido de este sitio web.

BALAREZO LAW no es responsable de los contenidos de terceros que se pueda acceder a través de o vinculadas a este sitio web.  Además, el envío o la recepción de esta información no crea una relación de abogado / cliente entre nosotros.  No nos envíe información confidencial a través del correo electrónico sin que se consulte primero con el Abogado Balarezo y obtenga autorización para hacerlo.  Para obtener información más específica, completa y actualizada, o si necesita ayuda con determinadas situaciones de hecho, usted debe buscar la opinión de un abogado licenciado en su estado.

BALAREZO LAW no desea representar a clientes en base de su revisión de cualquier parte de este sitio web que no cumplen con los requisitos legales o éticos.

En el evento que el Colegio de Abogados del Estado en su jurisdicción nos obliga a designar una oficina principal responsable de este sitio web, BALAREZO LAW designa a su oficina en Washington, DC.  BALAREZO LAW le autoriza a ver, copiar, descargar e imprimir los documentos en este sitio web, sujeto a las siguientes condiciones:

  1. Los documentos pueden ser utilizados únicamente con fines personales, no comerciales e informativos.
  2. Los documentos no pueden ser modificados.
  3. El siguiente aviso de copyright y la nota de permiso debe aparecer en cada documento: "© Copyright 2013 BALAREZO LAW.  Todos los derechos reservados." Documentos disponibles en este sitio web están protegidos por las leyes de copyright de Estados Unidos y por tratados internacionales.
  4. Este sitio puede contener enlaces a otros sitios de Internet y contenidos de la World Wide Web.  Estos vínculos se proporcionan únicamente para su conveniencia, y no necesariamente los respaldamos o aprobamos y no somos responsables por el contenido de cualquier sitio de terceros.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y mantener a nosotros y nuestras subsidiarios, afiliados, funcionarios, agentes, socios de marcas compartidas u otros socios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido a, o que surja de su uso del sitio web, su conexión con el sitio web, su violación de estos Términos de Uso, o su violación de cualquier derecho de otra persona.

Ley Aplicable

Estos términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Distrito de Columbia, Estados Unidos, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. Usted acepta que cualquier acción legal o en equidad que surja de o esté relacionada con estos términos se presentará sólo en los tribunales estatales ubicados en el Distrito de Columbia, y por el presente acepta y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales para el propósito de litigar cualquier acción.

Si usted tiene alguna pregunta con respecto BALAREZO LAW, por favor, envíe sus preguntas a: info@balarezolaw.com.

©  2017 BALAREZO LAW.  ALL RIGHTS RESERVED.