web
		analytics
BALAREZO LAW - EN ESPAÑOL

EN ESPAÑOL

El Abogado A. Eduardo Balarezo, fundador de BALAREZO LAW, ha prestado servicios legales de alta calidad desde el año 1996.  El Abogado Balarezo es un defensor penalista muy respetado, con vasta experiencia en los tribunales estatales del Distrito de Columbia (Washington, DC) y Maryland y en los tribunales federales del Distrito de Columbia (Washington, DC), Maryland, Nueva York, Carolina del Norte, Virginia, Massachusetts, Pennsylvania, Florida y Texas, incluyendo decenas de juicios y la representación de cientos de clientes. 

Él Abogado Balarezo representa a personas acusadas de delitos de suma gravedad, tales como los delitos contemplados bajo la ley federal RICO (delitos de crimen organizado), conspiraciones federales de narcóticos, distribución internacional de narcóticos, asesinatos y delitos sexuales. El Abogado Balarezo también tiene amplia experiencia con extradiciones internacionales.

Para el Abogado Balarezo, cada cliente es un individuo con circunstancias y necesidades únicas.  El objetivo fundamental del Abogado Balarezo es la solución exitosa de su caso.

Con oficinas en Washington, DC, Nueva York y Maryland, el Abogado Balarezo está disponible para representar a clientes en todo el país.


©  2017 BALAREZO LAW.  ALL RIGHTS RESERVED.